innovación y formación como pilares de la transformación digital de la industria
innovación y formación como pilares de la transformación digital de la industria
Organiza: Digital Eye Observatory
Seminario
innovación y formación como pilares de la transformación digital de la industria
Pedro Mier Albert es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Cataluña UPC, MBA por ESADE y PADE por IESE . Fundador y Presidente Ejecutivo de MIER COMUNICACIONES, S.A. (1987-2016), empresa de referencia en los sectores espacial y de transmisión multimedia. Ha fundado y presidido ProEspacio, Asociación de empresas del sector espacial de España y Aentec, asociación española de empresas de nuevas tecnologías. Ha sido miembro del executive board de Digital Europe, la asociación europea de las industrias digitales. En la actualidad es presidente de AMETIC, la patronal española de la Industria Digital. Accionista y
Consejero del Grupo Premo y miembro de Space Angels Network, red de inversores en nuevas empresas disruptivas en el sector Espacial (New Space). También es miembro del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión de I+D+I de CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).
Fecha: 30 de noviembre
Horario: 13:00 h. – 14:00 h.
Ubicación: Edificio The Green Lemon, Parque Tecnológico (Málaga Tech Park)
Networking y cóctel a la salida.
- Fecha: 30 de noviembre
- Horario: 13:00 h. - 14:00 h.
- The Green Lemon (Parque Tecnológico de Andalucía)
Pilares de la transformación digital
Las empresas tecnológicas se caracterizan por su constante carácter emprendedor y por su dinamismo empresarial. Suelen buscar, de forma permanente, oportunidades para explotar nuevos mercados e innovar en tecnologías, procesos, productos o servicios. El éxito de las empresas tecnológicas está auspiciando un cambio de paradigma en las empresas de otros sectores y en la industria en general. Gracias a la Transformación Digital, las empresas e industrias no tecnológicas están comenzando a adoptar nuevos cambios. Lo que supondrá buscar nuevas formas de trabajar y formación para los empleados.
En la actualidad, las empresas de este sector lideran el mercado y se caracterizan, frente a sus competidores, por el desarrollo continuo de nuevas herramientas tecnológicas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Las tecnologías digitales han cambiado la forma de conectar y crear valor con los clientes.