Scroll Top

IA generativa en el servicio al cliente: implementaciones, pilotos y mejores prácticas

Organiza: Gartner

IA Generativa en el servicio al cliente

Implementaciones, pilotos y mejores prácticas

Fecha: 25 de julio

Webinar gratuito

Online

16:00 – 17:00 h

La IA generativa, incluidos los modelos de lenguaje y ChatGPT, están creando un cambio sísmico en la prestación de servicios al cliente y ofrecen nuevas oportunidades significativas. Sin embargo, muchas de estas soluciones aún no están listas para su uso en producción. Las áreas que están experimentando cambios incluyen mejoras operativas, desempeño de los agentes, diseño de aplicaciones, servicio autónomo y asistido, diseño y desarrollo de viajes y monitoreo de la experiencia del usuario. 

Con todas estas oportunidades y áreas impactadas, ¿cómo pueden los planificadores empresariales desarrollar sus hojas de ruta de manera efectiva? Este seminario web gratuito revisará casos de uso e implementaciones de IA generativa emergentes, enfoques de proveedores y ejemplos de éxitos y fracasos. También proporcionarán orientación a las empresas sobre cómo deben planificar sus hojas de ruta: 

  • Comprender el estado actual y futuro de la IA Generativa en el servicio al cliente.

  • Exposición de los casos de éxitos y fracasos, así como los riesgos actuales de la implementación de la IA Generativa.

  • Aprender cómo los planificadores empresariales deben desarrollar sus hojas de ruta.

 

Para poder ver este seminario visita su página web aquí